1. Iniciokeyboard_arrow_right
  2. Noticiaskeyboard_arrow_right
  3. Workshop: Industria 4.0 Una mirada a la construcción industrializada y BIM

Workshop: Industria 4.0 Una mirada a la construcción industrializada y BIM


"Descubre el futuro de la construcción: ¡Participa en nuestro workshop online gratuito!".


Workshop: Industria 4.0 Una mirada a la construcción industrializada y BIM

¿Estás interesado en conocer las últimas tendencias de la industria de la construcción?, ¿Te gustaría descubrir cómo la tecnología está transformando la industria de la construcción? ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! Te invitamos a nuestro workshop online titulado "Industria 4.0: una mirada a la construcción industrializada y BIM".

Este evento imperdible, organizado por el Magíster en Administración de la Construcción, será dictado por Beda Barkokebas, profesor Asistente del Departamento de Ingeniería y Gestión de la Construcción, quien te brindará una visión profunda de los avances tecnológicos que están revolucionando la construcción y el uso de Building Information Modeling (BIM).

El workshop se llevará a cabo el 22 de junio a las 19:30 hrs, y estamos encantados de ofrecerlo de forma completamente gratuita. Sabemos que tu tiempo es valioso, por lo que hemos elegido este horario para que puedas participar cómodamente desde tu hogar o lugar de trabajo. No te preocupes por los desplazamientos ni los horarios restrictivos, ya que podrás acceder al contenido desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Durante este workshop, tendrás la oportunidad de explorar en profundidad los conceptos clave de la industria 4.0 y cómo se aplican en la construcción industrializada y el BIM. El profesor Beda Barkokebas, con su vasta experiencia en el área, te guiará a través de las últimas innovaciones, compartirá casos de éxito y responderá a todas tus preguntas. Desde la optimización de los procesos constructivos hasta la integración de tecnologías inteligentes, este evento te dará una visión privilegiada de las oportunidades y los desafíos que enfrenta la industria.

No pierdas la oportunidad de enriquecer tus conocimientos y estar a la vanguardia de la industria de la construcción. Los cupos para este workshop, son limitados, por lo que te recomendamos registrarte lo antes posible para asegurar tu lugar. Simplemente completa el formulario de inscripción. Una vez registrado, recibirás todos los detalles y las instrucciones para unirte al evento en línea.

Regístrate hoy mismo para asegurar tu participación en el workshop "Industria 4.0: una mirada a la construcción industrializada y BIM", dictado por el profesor Beda Barkokebas. Prepárate para descubrir el futuro de la construcción y cómo puedes aprovechar al máximo las últimas tecnologías. ¡Te esperamos el 22 de junio a las 19:30 hrs! ¡No te lo pierdas!


Comparte esta publicación
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir por email

Información

eventFecha de publicación

Invalid DateTime

styleCategoría

Noticias
Logo Pontificia Universidad Católica BlancoLogo de la Cámara Chilena de la Construcción
Magíster en Administración de la Construcción

Edificio San Agustín, Tercer piso
Avenida Vicuña Mackenna 4860, Macul
Santiago de Chile

WhatsApp +56 9 4441 2832